Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO

I. PARA REALIZAR UN CAMBIO SE DEBERÁ CUMPLIR CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
a. Contar con la factura de compra en buen estado.
b. El producto deberá de ser devuelto en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
c. El producto deberá de encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó y apto para la venta.
d. No deberá tener daños físicos o modificaciones de cualquier tipo, que denoten desgaste natural o mala utilización del producto.
e. PLANTARTE, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
f. Los productos se cambian solamente una (1) vez, por factura emitida.
II. GESTIÓN DE CAMBIO POR DEFECTOS DE FÁBRICA
a. a) En caso de defectos de fábrica, el cliente deberá de enviar un mail a info@plantartecrc.com informando sobre el defecto.
b. b) Después de recibida la solicitud de cambio por defecto de fábrica, www.huertos-plantarte.com tendrá un plazo máximo de treinta (30) días para verificar el defecto, contados a partir del día en que se recibe la solicitud por parte de EL CLIENTE. Una vez comprobado el defecto se procederá con el cambio del producto..
III. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

I. www.huertos-plantarte.com procederá con el reintegro del dinero invertido a EL CLIENTE cuando la entidad bancaria efectúe un rebajo de más al cliente por la transacción realizada (pagos duplicados).
II. EL CLIENTE deberá comunicarse con el Centro de contacto a los teléfonos 8831 7286 y solicitar un estudio de transacciones para verificar la existencia de pagos duplicados o que no corresponden a ningún pedido solicitado.

EL CLIENTE deberá proporcionar vía correo electrónico (info@Plantartecr.com) la siguiente información:
1. Nombre completo y fotocopia de la cédula de identidad.
2. Número de cuenta cliente y nombre de la identidad bancaria a depositar.
Después de la entrega de los datos arriba descritos, www.huertos-plantarte.com contará con 8 días hábiles para solicitar a la identidad bancaria el correspondiente reintegro de los valores. El tiempo de entrega y de aparición en el estado de cuenta de EL CLIENTE variará según el banco emisor de la tarjeta.